Una Boda inolvidable

Para su día particular… Prestamos gran Cuidado.
Imagine su boda.
Una fiesta intima en un ambiente mágico; luego acariciados en una suite cómoda.
Nuestro personal de experiencia trabajara a su lado, y prestara atención a los más pequeños detalles, para hacer de la boda de sus sueños una realidad. Las bodas de cuentos no suceden por si solas, sino se planifican. Su día muy esperado es importante también para nosotros. Organice su boda en el Hotel Tirana International, y les garantizamos la atmosfera y el servicio ideales para la acogida, la ceremonia y todo lo demás...

“CLASSIC” BALCONY & RESTAURANT
Somos los mejores en cada paso que damos. La sala Classic, es, sin duda alguna lo que nos diferencia de los demás. Dicha sala real, singular, revestida de oro, expresa todo: Nuestra fidelidad, nuestra promesa de darles productos magníficos, y lo más importante, nuestra dedicación a la perfección. La Sala Classic, totalmente nueva, estilizada con clase, de color azul real, los detalles de oro en una sincronía ideal entre la sencillez del blanco. Es muy única en su estilo y su comodidad, acompañada por la vista sobre Tirana desde su mirador, hacen que dicha sala sea meramente perfecta.
Con una capacidad de 150 personas, para su día particular, la mejor elección seria “CLASSIC” BALCONY & RESTAURANT.

“La Pergola” Bar & Restaurante
Las bodas en el Bar- Restaurante "La Pergola" son singulares. El entorno elegante y el mirador que da a la Plaza Skënderbej, permiten que la ceremonia de la recepción de su boda sea una experiencia única y le dan brillo a su día especial.
Estamos dispuestos a cuidar todos los pequeños detalles para hacer perfecto este inicio de su vida en pareja. Nuestro personal especializado se ocupara de todo; desde la decoración hasta la organización de una fiesta inolvidable. El jefe de cocina creara el menú especial adecuado para su día importante. Como regalo para los novios, ofrecemos la Suite Matrimonial GRATIS. El restaurante "La Pergola" cabe hasta 150 personas.
Disfruten la boda de sus sueños en "La Pergola" Terraza Bar & Restaurante.

Akernia Restaurante
"Akernia" es el mayor restaurante en el Hotel Tirana International. La gran superficie, la decoración, el servicio, y los platos deliciosos, hacen la diferencia y permiten que el Hotel Tirana International sea la mejor elección para nuestros clientes. Confíennos su día especial y nosotros haremos realidad su sueño.
Ofrecemos la decoración del restaurante y la Suite Matrimonial como regalo para los novios. El jefe de cocina prestara particular atención y máxima dedicación y trabajara con ustedes para crear el menú de su boda.
Con una capacidad de hasta 250 personas, el Restaurante "Akernia" ofrece la elección perfecta para la organización de su boda.
Disfruten su boda en "Akernia" Restaurante.