“CLASSIC” BALCONY & RESTAURANT

Somos los mejores en cada paso que damos!

La sala Classic, es sin duda, lo que nos diferencia de los demás. Esta singular sala real, revestida de oro, expresa todo: Nuestra fidelidad, nuestra promesa de ofrecerles productos magníficos y lo más importante nuestra dedicación a la perfección. La sala Classic, totalmente nueva, estilizada con clase, en color azul real, con detalles de oro en sincronía ideal entre la sencillez de lo blanco. Es muy única en su estilo y comodidad, acompañados por la vista sobre Tirana desde su mirador, hacen que dicha sala sea meramente perfecta. Con una capacidad de 200 personas, es adecuada para una amplia gama de actividades como: conferencias, seminarios, cursos de formación, u otras ceremonias particulares como bodas, cumpleaños u otras fiestas familiares. Estarán a su disposición los equipos de la más reciente tecnología para garantizar un evento exitoso. /p>

 

La Pergola Terraza Bar & Restaurante

Su experiencia en Hotel Tirana Internacional no sería completa sin saborear las delicadeces exquisitos preparados por nuestros cocineros en “La Pergola” Tarraza Bar & Restaurante. Indudablemente aquí encontraran la mejor solución para sus cenas familiares o las comidas de negocio. Nuestro menú rico y sabroso satisfará todo gusto y será una experiencia única en la terraza con la vista más impresionante de la capital….

“Akernia” Restaurante

Akernia es el Restaurante con la mayor superficie en el Hotel Tirana Internacional, que ofrece la posibilidad de ser utilizado y arreglado para diversos eventos. Tiene iluminación natural y una capacidad de hasta 250 personas. El Restaurante " Akernia" se emplea ampliamente para comidas, cenas, fiestas, bodas, eventos sociales, cenas gala, ceremonias así como Restaurante a la Carta.

“Lounge" Cafe Bar

Convierte el Café-Bari de nuestro Hotel en su lugar de encuentros y de pausa. Un café, un zumo de frutas, un coctel o un brandi en Tirana Internacional Café-Bar, se convierte pronto en su costumbre cotidiana. La mejor calidad del café de la ciudad, el aparcamiento fácil y seguro, el Internet wireles sin pago en todos los ambientes del Hotel es el lugar más asequible para cualquiera.